¿Cuáles son las mejores Consolas de Videojuegos?

Las últimas consolas del mercado te permiten jugar a los videojuegos más divertidos y tienen precios increíbles, pero a veces es difícil decidir cual es la mejor videoconsola. Se me ha roto la playstation 4 y ahora mi pregunta es cuál consola comprar. Porque además de la consola Wii, la videoconsola XBOX o la consola Playstation 5, también veo que puedo comprar consolas retro o consolas arcade. Ofrecen muchos videojuegos y simulan los juegos arcade antiguos.

¿Cuál me recomendáis?

6 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo la playstation 4

Respuesta

Yo te recomiendo una playstation o en su defecto si no quieres gastar mucho dinero Raspberry Pi con Lakka.

Respuesta

También me encantan estos videojuegos, pero no entiendo dónde se pueden comprar más baratos, porque ahora con dificultades económicas, tal vez alguien sepa hacerlo mejor.

Respuesta

Como tú, también soy fanático de la franquicia Battlefield y nunca me pierdo los nuevos episodios de esta franquicia. Pero al igual que tú, no entendí dónde es mejor comprar una clave para este juego y luego una amigo me sugirió comprar Vanguard key para obtener el máximo beneficio. Rápidamente elegí la mejor oferta y comencé a jugar mi juego favorito.

Respuesta

Si estás buscando consolas retro pásate por esta página, que están las más actuales que puedes comprar hoy día https://pasionretro.com/consolas-retro/ A mi me sirvió bastante para aclararme.

Respuesta

Pues sin duda ahora mismo las mejores consolas para jugar son la PS5 y LA Xbox Series X. ¿Cuál escoger? Pues depende de tus gustos de videojuegos, Si te gustan más los juegos exclusivos de PS5, ves a por ella. En cambio, si te molan más los juegos exclisivos de Xbox y el GamePass, pues a por la Xbox de cabeza sin pensarlo. El tema de los precios de los juegos físicos ya es otro tema, ya que la mayoría de novedades de nueva generación cuestan 80 euros (79.99). Pero, si quieres ahorrar compradon juegos te recomiendo una web para comparar precios de videouegos, yo la utilizo y me ayuda a encontrar siempre el precio más barato. https://buscaoferta.es/