16 días de retraso después de tomar vermagest

Estoy asustadiza, tuve relaciones al 4to día de mi periodo, el no terminó dentro pero estoy consiente de que siempre existe riesgo. A los 8 días tuve un sangrado casi color marrón que duró 3 días . Entiendo que cuando estamos ovulando tenemos un flujo tipo clara de huevo, a los 20 días tuve ese flujo. Después he sentido piquetazos en mi vientre el cual siempre siento antes de que baje mi menstruación, solo que hoy duraron más, luego mis senos comienzan a doler y es lo que he sentido en estos días de retraso, pero aún no me baja el periodo, estoy asustadisima, y muy estresada. No volví a tener encuentro sexual desde esa vez

1 Respuesta

Respuesta
1

Si a los 8 días tuviste sangrado, entonces es tu periodo de menstruación, eso descarta un embarazo, ya puedes estar tranquila.

Muchas gracias, realmente el estrés me esta matando, estoy a punto de ir a comprar una prueba de embarazo, pero tengo un miedo horrible de la respuesta, ??

Todo va a estar bien, si quieres hacerte la prueba para estar más tranquila,

Usted es de lo mejor, esas palabras me ayudan mucho, en el fondo siento que es más miedo que lo que realmente pueda suceder, jajaja como dice que no es el 100% ese mínimo porcentaje es lo que me mata, muchas gracias!!!!

Bueno, actualizando les comento que después de 16 de retraso por fin mi periodo bajó,  realmente me hice la prueba y obvio salió negativo,  pero me dio mucha tranquilidad quizá eso ayudó que me bajara. Si no pueden ir a un laboratorio pueden comprar la de la farmacia, son económicas y certeras ? suerte 

Utilicen condón en todas sus relaciones y durante toda la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas