Numero desconocido en el móvil

¿Qué significa que en la pantalla del móvil aparezca "numero desconocido" cuando recibes una llamada? No numero oculto, sino numero desconocido. ¿Y existe alguna forma de saber cual es el nª de teléfono que se oculta detrás de esa llamada?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría es la misma función, el Numero no esta visible

No tienes manera de conocer quien esta llamando, pero, si estas sufriendo algún tipo de ataque, hay maneras de configurar el móvil para que Omita este tipo de llamadas, así nunca te enteras de estas llamadas

Gracias David. No, no estoy sufriendo ningún tipo de acoso, y no hay problema, las llamadas que no me interesa atender las bloqueo, pero normalmente siempre muestran el numero, y claro, como no lo tienes en tu agenda ya te figuras que son comerciales de telefonía, de luz, etc ... y las bloqueas. Pero en este caso me ha llamado la atención, ya que nunca había recibido una llamada de "numero desconocido", pero si de"numero oculto", y quería saber si había alguna diferencia. Muchas gracias por tu aclaración, que pases un buen domingo.

Excelente. Que bueno que no estas viviendo ninguna situación extraña ;) y es solo estas en busca de conocimiento

Si te fue útil, puedes calificar y así cerramos la pregunta :)