Bloquear llamadas en teléfonos no android

Tengo un teléfono sencillo, ni android ni ios ni nada de eso, el clásico alcatel de toda la vida con agenda radio y poco más. Quiero bloquear llamadas de números concretos. ¿Hay alguna opción sin tener que contratar ninguna tarifa de compañías telefónicas?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que buscar en las opciones de tu teléfono, muchos venían con la opción de bloquear llamadas SALIENTES y que solo se pudieran las de tu agenda del teléfono, otros también permitían restringir las entrantes pero esto es más raro

No tiene esa opción, ¿no existen programas para teléfonos no android?

Cualquier programa necesita un sistema operativo, puede ser android, IOS, windows, etc, y sin esto no puedes instalar programas