Error en agenda de teléfonos

Que surge de cuando en cuando en mi agenda de teléfonos del móvil Moto g3, sistema Android.

Tengo sincronizadas las agendas de teléfonos, calendario y correo, de Hotmail y Gmail, y al parecer absorben todo el resto de datos, no solo los teléfonos.

El problema es que, creo que es Hotmail o Exchange, que repite datos hasta 30 veces, en gran parte de los contactos de esa agenda. El palizón de borrar, combinar, etc., hace historia.

Cuando elijo que sea visible la agenda telefónica de Gmail, eso no sucede, pero cuando hago que sean visibles todos los contactos, entonces es cuando aparecen esas muchas repeticiones.

¿Me podéis dar algún consejo para evitar esas indeseadas repeticiones que llenan la agenda hasta la saciedad?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que haria es primero https://support.google.com/contacts/answer/1069522?hl=es crear un archivo cvs desde gmail, es un archivo de contactos fisico (me refiero a que lo puedes descargar) y ya alli con el block de notas o word puedes quitar los contactos mas rapido si los tienes repetidos. Después a partir de ahí ese archivo csv lo puedes importar a tu teléfono. https://hipertextual.com/archivo/2011/06/como-importar-contactos-a-un-smartphone-android/ Te dejo este link. Y ya antes de importar todo, borraría todos los contactos del teléfono (esto si quieres hazlo después de hacer la prueba de importar el archivo csv por si acaso no sabes bien). Así de esta forma borras todo y lo pones el archivo csv que quedara como nuevo.