Puedo utilizar una olla de arroz de 50 Hz en 60 hz

4 respuestas

Respuesta

Normalmente las ollas de arroz son aquellas que tienen una resistencia y un muelle que las mantiene abajo hasta que se cuece y se desconecta la resistencia, (¿similar a una tostadora) sin display ni nada de eso no?

Si es una olla de arroz básica, sin electrónica, no hay problema. Es una simple resistencia. Si tiene display, entonces ya hay que vigilar más. Eso si respeta el voltaje, Si es de 110V a 110V si es de 220V a 220V.

Respuesta

No todas las marcas se pueden utilizar para las dos frecuencias.

Hay que leer bien el folleto de características de la olla para aclarar el tema.

Respuesta

Sin problema. La frecuencia afecta solo a los aparatos que tienen un motor.

Respuesta

Marca y Modelo.?

No sé, la que esté a la mano

Se supone que esa por la que preguntás, de 50 ciclos, si la puedes conectar a 60 ciclos, debe tener Marca y Modelo, Manual de Instrucciones, Chapa Técnica y tú... mandarnos unas fotos...