Bisagra puerta se sale el hierro central

Necesito ayuda de un experto para arreglar la bisagra de una puerta antigua. Se le ha salido la barrita central que une las partes del la bisagra. He intentado darle con un martillo para meterla pero no funciona. No puedo desmontar la puerta. Cuando la abro hay un momento en que se alinean las partes y es ahí cuando lo intento con el martillo. También he pensado ponerle Tres en uno y después golpearlo.

3 respuestas

Respuesta

Tienen que estar bien alineadas las dos partes de la bisagra. Y no creo que esté muy duro como para darle con el martillo.

Busca el punto donde entre fácil, moviendo la puerta.

Hola, esta muy duro, ni entra ni sale. ..

Si puedes sacar los otros dos y la puerta, puedes incluso cambiar las bisagras.

Respuesta

No seria más fácil desatornillar una de las dos partes de la bisagra, ¿alinearla y meter la barrita? Luego atornillas de nuevo la bisagra al marco o a la puerta, el que sea más fácil y listos.

no puedo desmontar la bisagra, los tornillos son muy antiguos, oxidados y no giran.

la barrita esta muy dura, ni sale ni entra...

Gracias

Entonces puedes hacer dos cosas, o golpeas la bisagra para poner recto las dos partes y que entre el tubo, pero esto no lo recomiendo por que podrías dejarlo peor, o intentas meter la barra abriendo la puerta. Si con la puerta abierta no puedes acceder a la bisagra, tendrás que colocar una barra de hierro que se aguate en el pasador y sobresalga por encima de la puerta para golpearla y hacer que entre con la puerta abierta del todo que me imagino es cuando se alinean los agujeros.

Respuesta

Hazle un poco de punta al pernio.