Bisagras para un armario con puerta de 5cm

Estoy montando un zapatero en la terraza de casa, y necesito saber que tipo de bisagras debo de ponerle para que no tropiece la parte de atrás de la puerta al abrir.

La puerta quiero que sea sobrepuesta en los modelos que ya realice. Pero el problema me viene, que quiero poner unas puertas de madera de pino, con unos listones paralelos en la parte exterior, a modo decoración; y todo eso suma unos 5cm. ¿Cuál serían las bisagras apropiadas para colocar en estas puertas?

Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte estoy bastante pegado en bricolaje, pero hace un tiempo tratamos un caso parecido con una compañera y llegamos a la conclusión de que la bisagra podría ser del tipo extensible o de 'gran ángulo, como esta, que supongo podrán comprarse en tiendas de bricolaje y grandes superficies..

Tampoco encuentro tutoriales concretos pero quizás este sirva, aunque a tenor de las herramientas que estas utilizando comprendo que dominas bien el tema y sólo tienes esta duda..

https://www.youtube.com/watch?v=lORJzwpxqME

Mucho ánimo.