¿Cómo configurar mi napco xp 600 para que haga solo una llamada telefónica a mi móvil y cuelgue?

Quiero reconfigurar mi centralita de la alarma napco XP 600 para que llame directamente a mi móvil y ahorrarme la cuota mensual. La cuestión es que he mirado en el manual de instrucciones del instalador pero he visto que si no cuelga la llamada el sistema no funciona bien y en una de las respuestas de uno de los hilos dónde has estado asistiendo he visto que si se configura con una sola llamada es válido y funciona

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas rápido y fiable y con facilidad de programación, un accesorio universal para cualquier sistema de alarma, le conectas la salida de sirena con un relé y hace llamadas a los teléfonos que indiques (cualquier de los llamados puede detener el marcado confirmando) y además un mensaje grabado, duranta la llamada puedes activar un micrófono ambiental para escuchar lo que ocurre. VISONIC DL125.