Hay algún problema en eliminar la resistencia de precalentamiento

Tengo una caldera Baxi-Roca Argenta con un quemador Riello RDB2.2, la resistencia de precalentamiento esta abierta, ya va la segunda en dos años. La resiténcia de precalentamiento también lleva un termostato. He cruzado la señal del contacto del termostato para engañar la caldera para que encienda. Todo ok. El depósito y la caldera lo tengo en un garaje que en invierno como mínimo llega a 13ºc de temperatura. ¿Si dejo el quemador sin resistencia de precalentamiento puede pasar algo?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa, nada en absoluto puedes anular la resistencia sin problemas