Cuál es plazo máximo presentar un recurso de reposición

La duda es que contestaron denegando una autorización de residencia reagrupación temporal

Con fecha 16 de febrero lo resolvieron .. Pero con fecha 26 de febrero se ha cogido la carta ...

¿Cuál es el plazo máximo presentar un recurso reposición? .. La carta pone plazo máximo un mes a partir del día siguiente de la notificación

¿Se tiene presentar a la misma oficina delegación de extranjería donde le contestaron?

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dice la carta un mes a partir de cuando recogió la carta (recibió la notificación).

Respuesta

Con independencia del plazo que efectivamente es un mes a partir de la fecha de notificación, no le recomiendo que pierda tiempo en el recurso de reposición, sería “milagroso” que la misma autoridad que ahora le deniega, se lo concediera, con motivo del recurso.