Tv Samsung.. No se ve la parte de arriba de la pantalla. Ya le revise los flex Y los led andan bien.

¿Qué podría ser? O como resolver el inconveniente. Si lo pongo acostado pantalla hacia arriba a veces agarra y Si lo paro se le va la imagen. Ya probé los flex y los limpie y siguió igual.

1 Respuesta

Respuesta

Si a veces funciona bajo ciertas circunstancias, (como un golpe), entonces tienes un falso contacto en la tablilla electrónica.

Lo más común son soldaduras que se oxidan y se desprenden, se pueden detectar utilizando una lupa en busca de grietas o acabados granulosos. Para este problema, basta con volver a aplicar soldadura.

Soy nuevo en estas reparaciones. ¿A qué te referís con la tablilla? ¿La t com. O la main o la fuente? Disculpa mi falta de conocimiento

Es la base o tarjeta dónde están montados o soldados todos los componentes. Este tipo de falla podría no se de la fuente, sino de la tarjeta de vídeo.