Qué pasa si me tome las pastillas anticonceptivas 12 horas de cambio

Tomo pastillas anticonceptivas y por error pensé que no me había tomado la pastilla del día jueves pero si lo hice, pasa que la pastilla del día viernes me tocaba a las 10 de la noche y me la tome a las 10 de la mañana entonces no se qué complicaciones tenga y si tengo que esperar hasta el sábado a las 10 de la noche o cómo hago

2 respuestas

Respuesta

Si te retrasaste en tomar la píldora 12 horas debes usar condón por 7 días para evitar un embarazo y debe seguir tomando sus píldoras en su horario normal, es decir 10 de la noche.

Respuesta

Your brain is like a muscle and requires challenges and novelty in order to more fully develop.

tutuapp showbox