Si en diciembre de 2013 te diste de baja en un grado medio y en 2021 te quieres apuntar a otro grado diferente...

¿Cuántas convocatorias te quedan de las 4 que disponías? ¿La asignatura FOL se comparte en ambos grados cuantas oportunidades de convocatoria te quedan de esta asignatura?

1 Respuesta

Respuesta

¿En los 2 grados tienes los mismos módulos?

¿En 2013 lo aprobaste?

Preguntaría en un instituto

¿Fol aprobaste en 2013?

En los 2 grados hay esta el modulo de FOL

Me di de baja

En el instituto me dicen que al cambiar de familia de ciclo formativo se reinicia incluso fol, en otro foro un alumno le pregunto a su profesora de ciclo y le dijo lo mismo asique supongo que sera asi.

Si te diste de baja sin aprobar debes de cursarlo.

Si lo apruebas, da igual a la familia que vayas (si haces otro ciclo). Ya no lo vuelves a cursar si en primer ciclo ya lo aprobaste.

Salvo que las horas sean menos, tendrías que hacer riesgos laborales (por internet lo puedes hacer)

Un ejemplo. Yo hice educación infantil. Creo recordar que eran 60 horas anuales. Me saqué el ciclo.

Pase de educación a sanitario. Como las horas eran las mismas me convalidaron.

Luego pase de sanitario a informática

Fol subía a 90 horas.

Presenté un certificado de que hice riesgos laborales (internet) para que me lo combalidaran.

Y asi fue