¿Cuales son los requisitos para concalidar fol y ret?

Hace años cursé un Fp superior. Aprobé todos los módulos pero por problemas personales tuve que dejar de hacer las prácticas y no volví a intentarlo.

Ahora me gustaría cursar un Fp medio y mi pregunta es..

¿Se puede convalidar asignaturas, teniendo los modulos aprobados, sin tener el titulo del anterior Fp por falta de realizar las practicas?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes aprobados los módulos de Fol y Ret en un grado superior, los tendrás convalidados. También si estudiaste Empresa e iniciativa emprendedora. La asignatura de Ret ya no se estudia en muchos módulos.

De todas formas, si lo único que te queda es la FCT, te animo a que lo termines. Incluso puedes compaginar esas prácticas con el nuevo módulo (en mi instituto se hace bastante)