Convocatorias agotadas

He realizado el ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa a distancia, he aprobado todas las asignaturas excepto dos y he agotado todas las convocatorias, he intentado solicitar la de gracia pero me dicen que eso sólo es posible cuando solo queda una asignatura para terminar.
Me gustaría saber si se puede realizar la prueba libre para obtener el módulo, y si en ese caso me convalidarían las asignaturas que tengo aprobadas o si hay otra posibilidad para superar estas dos asignaturas y obtener el titulo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, disculparme por la demora.
Bien, sobre la prueba libre lo desconozco. Sé que existe, pero no sé como funciona. Así que no puedo resolver esta pregunta.
Pero si puedo aconsejarte a como superar las dos asignaturas y obtener el titulo.
Por lo que veo día a día, las comunidades autónomas no están relacionadas entre sí en muchos aspectos, y tampoco sobre las convocatorias de los estudios. Entre Institutos de una misma comunidad, casi más de lo mismo.
Mi consejo, es que pidas un certificado de notas, firmado por la secretaria y el director del centro con las asignaturas aprobadas, sus notas y también las horas. Luego, te preinscribe y matriculas en otro centro, y les entregas dicho certificado para que puedan completar tu expediente y así comprobar los créditos que te faltan para terminar el ciclo formativo.
Raramente, piden el expediente académico (allí si que salen las convocatorias) pero en un certificado de notas sólo las materias aprobadas con sus horas. El centro "tiene de sobras" con esta información.