¿Es muy caro un servicio que te ayude con la logística internacional?

Tengo esa duda existencial, ya que en mi trabajo estamos viendo el tema de expandirnos y me estaba preguntando si, en su experiencia, es muy caro un servicio que nos ayude con la logística internacional digo, tampoco busco que nos cueste casi nada.

1 Respuesta

Respuesta

No es muy caro si hablamos de los beneficios a futuro. Mira el siguiente enlace te asesora al respecto:

Logística internacional