Kommerling exclusive 76 o Rehau S799 Brilliant

Estamos entre 2 presupuestos. Lo que nos interesa es que nos aisle al máximo el ruido.

Les pongo las características de ambas:

⦁ Serie: ABATIBLE PVC REHAU S-799 BRILLANT
⦁ Color: BLANCO
⦁ Medida: 1470 x 1205 mm
⦁ Vidrio: Acustico 4+4 / 12 / 6+6 acustico (2 u.)
⦁ Compacto: Cajon cadesingplus 155 con lama de
aluminio termico y cuña aislante termo-acústica
⦁ Premarco: Premarco de 50 mm.
⦁ Tapajunta: Solape de 60 mm

La otra;

KOMMERLING, CAJON ROLAPLUS Hermético PERSIANA Aluminio Térmico Tapa JUNTAS DE 60 GAMA EXCLUSIVE 76VIDRIO CAMARA 4+4 AKUST /14 / 3+3 AKUST alto

1 Respuesta

Respuesta

El perfil de kommerling 76 es más aislante que el rehau s799.

Dispone de más grosor, más cámaras y más juntas, además de un coeficiente de transmitancia térmica menor.

Sin embargo la opción de vidrio en rehau es un poco mejor pues presenta laminares acústicos de más grosor aunque la cámara de aire es muy pequeña.

Sin saber el nivel de ruido que tienes es difícil aconsejar mejor, pero yo optaría por una configuración tipo: 5+5 silence/ 16 argón/ 6+6 silence.

Este vidrio instalado en la kommerling, podría llegar a los 46db aproximadamente, un valor muy alto.