¿Cómo sacar una pata con el tornillo pasado de una base de cama?

Tengo una base de cama que tiene 6 patas a rosca. Una de ellas se ha pasado y no hay manera de sacarla. Gira para todos los lados pero no se suelta, y está "descolgada" un par de centímetros en los que suba y baja como si fuera lisa.

¿Hay alguna manera de quitar la pata para sustituirla, o hay que cambiar la base?

Respuesta

Si es una base tapizada lo normal es que la rosca esté mecanizada en una pletina cuadrada donde se amarra la pata, y lo normal es que si se ha pasado, tengas que sustituir la base, Ya que esa pletina va soldada al bastidor de la base

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede que tenga una tuerca por arriba.

¿Puedes acceder a sujetarla para aflojar el tornillo?