Antena opel astra gtc 2005

Resulta que para evitar que los cacos me robasen la antena de mi opel astra gtc, se me ocurrió la idea de colocar un tornillo en lugar de la antena. El resultado a sido muy positivo, pues se oye la radio genial, pero ahora quiero quitarlo y no puedo, (to creo que se ha quedado saoldado debido a la intemperie, gran error), gira loco el tornillo. Ya he probado echándole afloja-tornillos, pero no funciona. Por tanto me gustaría saber como se desmonta la antena del coche con el soporte incluido, o si habría alguna farma más sencilla de poder quitar el tornillo de la antena.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar la antena hay que hacerlo por dentro, quitando una tuerca, aunque prueba primero tirando hacia atrás del tornillo a la vez que lo giras hacia la izquierda.
Lo más seguro es que no coincida la rosca del tornillo con la de la antena.
Gracias por la respuesta, la rosca del tornillo y la ante si coincide, pues lo montado y desmontado varias veces, lo que pasa que parece que al estar a la intemperie se ha quedado como "soldado", de ahí mi necesidad de desmontar la antena.
Por dentro del del coche no veo ninguna tuerca el el techo, esta todo tapizado. ¿Puede ser posible que para acceder a la antena haya que desmontar la zona del techo que esta tapizada? ¿Si es así es fácil desmontarlo o habrá que llevarlo a algún taller?
Gracias por la respuesta.
Para acceder a la tuerca, hay que destapizar con cuidado. Lo más probable es que se noten los dobles que se marcan al despegar el tapizado del techo, aunque se haga con cuidado. Para curarse en salud, mejor llevarlo a la casa.
Intenta primero aflojarlo con Coca Cola.