¿ Qué validez legal tiene un contrato privado de división material de finca rustica y extinción de condominio?

Estoy planteándome comprar un porcentaje de de una finca rustica en condominio. En su día se realizo un contrato privado done se repartía dos partes, una para cada copropietario. La finca sigue siendo una a día de hoy, escriturada a dos personas. Yo compraría la parte de un propietario.

1 respuesta

Respuesta

Un documento privado sólo surte efecto entre quienes lo firmaron.