¿Alguien me pede decir el nombre de ese libro?

Se trata de un joven que llega a una hostería y hay una anciana tejiendo y un perro raro

El joven viajero llego a hostería que la agencia de viajes le había recomendado. Una mucama lo condujo a la habitación que le habían elegido. Allí dejo su equipaje su relo se había detenido y pensó que en ese paraje no existía ninguna relojería. Mejor,- pienso-, mi objetivo es descansar desde su llegada había advertido la magia del lugar. Todo le llamaba la atención.

2 respuestas

Respuesta

Tranquilidad mi amigo alvan .., más bien espero estés pasando una amena semana santa con tus seres queridos.

Por otra parte, buenas joven. Sinceramente la historia es muy buena, aunque tengo años de no releerla.

Si más no recuerdo, la anciana era una bruja y la mucama, e incluso los animales, era ...

Dejame revisar la estantería, yo tengo ese libro, ya casi te paso el nombre.

La historia es parte de varios relatos dentro de un mismo libro, lo que pasa es que revisando, no hallo recordarla,

Pero estoy seguro haberla leído en una de mis lecturas de 2018 para acá, en uno de estos libros:

De Jorge Bucay

De los Hermanos Grimm

Las Mil y Una Noches

De momento ya descarte:

Caballero de la Armadura Oxidada

Y dos libros de pesadilla, de Stephen King. (Que me he leído en esta tarde, para sacarme la duda.)

De momento me estoy leyendo las mil y una noches, estoy con la idea de que el joven, que visito a la anciana de la posada, era uno de los principes en sus viajes.

Asi que, hasta aqui mi informe, de momento, esta bestia literaria, continuara con la busqueda, sin mas.

Cambio y Fuera. XD .l .l

Respuesta

I. Hola Marcos, disculpe la tardanza en contestarle, en mi caso está siendo imposible encontrar el libro que busca, pero con su permiso y el de ellos, querría solicitar la colaboración de dos expertos en este ámbito que tal vez lo conozcan o tengan mayir tino Googleando, son los siguientes compañeros, a los que pido perdón por ser tan pesado.

Eduardo Reddragon

Ojalá logré dar con el libro, ánimo.