Quisiera saber el peso de equipaje permitido desde Guatemala a Paraguay

Voy a viajar de Guatemala a Paraguay con escalas en las aerolíneas taca international airlines y Trans american airlines... ¿Quiero saber si el peso de equipaje es el mismo en las escalas que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Zuleyma: Se permite peso excesivo de hasta 70lb (32kg) y está sujeto a cargos por equipaje de peso excesivo. Una vez embarcada no hay problema con las escalas ni transbordos ya que el equipaje pasará de un avión a otro y el peso no se volverá a chequear más. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Disculpa... Sabe cuanto me cargan por peso excesivo? Creo que mi maleta pesará unas 10 libras más de lo permitido.

El costo depende de cada aerolínea, pero 10 libras no es mucho exceso, así es que no pagarás mucho.