Equipaje autobús cuando llegas tarde.

Hace unos días un autobús no nos dio el equipaje alengando que habíamos llegado tarde y que no podía, tampoco, dejarnos subir al bus. En el equipaje, por supuesto estaba todos nuestros recursos.

¿Se puede negar el conductor a darnos el equipaje y la entrada en el bus por llegar tarde?

2 respuestas

Respuesta

Creo que en la sección de Derecho y Leyes podrán asesorarte mejor. Si tenias póliza de Viaje o tienes póliza de Hogar es muy posible que dispongas de una garantía de Asesoramiento Jurídico Telefónico don de podrán asesorarte en los derechos y obligaciones de cada parte.

Respuesta

A lo mejor también a través de tu póliza de hogar, al menos te podrán asesorar.