Cuento de Stephen King

Me gustaría saber el titulo de un cuento de Stephen King, lo leí hace años en alguna recopilación de relatos que saqué de la biblioteca y no lo recuerdo.
El argumento (un poco morboso) era de un traficante de drogas que se estrella en una isla con su carga de heroína. Como tiene un pie roto y se le está gangrenando, se autoopera y se lo corta, usando la droga como anestesia. Tiempo después, atacado por el hambre, se come el pie.
La cosa se va complicando, el hambre aprieta y él se va cortando más trozos para comérselos...
Por favor, a ver si me podéis decir el titulo y en qué colección de cuentos aparece, que quiero volver a leerlo.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco es "Survivor Type" (Superviviente)
Muchas gracias, ya sería la repera si me dijeras en qué recopilación se ha publicado (discúlpame si pido mucho, soy un ansioso).
Yo tengo bastante de la obra de King, casi todas las novelas largas y algunas recopilaciones de cuentos: "Pesadillas y alucinaciones", "Historias macabras" y alguna más que ahora no recuerdo, pero "Superviviente" no viene en ninguna.
Repito las gracias. Saludos.
Yo la tengo en un recopilatorio de relatos que lleva el nombre de uno de ellos "La expedición".