¿Qué libros deberían ser obligatorios?

No obligatorios.. Osea.. Libros excelentes que no debería perderse nadia por su valor al conocimiento etc

¿

¿Clásicos?

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Cualquier libro que no sea inclusivo abusivo, y mucho menos feminista.

Es decir, libros de libre expresión, sin caer en el adoctrinamiento psicológico actual.

Mis favoritos... La Odisea, La Ilíada, Hamlet, De Profesión Fantasma, de Allan Poe, Moby Dick, Las Historias de los Hermanos Grimm, y otros más, con muchísimos años de haber sido publicados.

Saludos.l .l

Concuerdo con Pilar Valenzuela, que hermosas joyas literarias.

Igual he recordado "La Tercera Palabra", Romeo y Julieta, y Drácula de Stoker.

Respuesta

Agregale:

Don Quijote De La Mancha . Miguel De Cervantes Saavedra.

Oliver Twist. Charles Dichens.

Canción de Navidad. Charles Dickens.

El Conde de Monrecristo. Alejandro Dumas.

Un mundo feliz. Aldous Huxley.

Por quiéndoblan las campañas. Ernest Hemingway.

El arte de la guerra. Sun Tzu.

Platero y yo. Juan Ramón Jiménez.

El Diario de Ana Frank.

Orgullo y prejuicio. Jane Austen.

Los miserables. Víctor Hugo.

Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carrol.

Cumbres Borrascosas. Emily Bronté.

1984. Jeorge Orwell.

El mago de La. L. Frank Baum.

Historias de Sherlock Holmes. Sir Artur Lohan Doyle.

Frankenstein. Mary Shelly.

El principito. Antoje de Saint Exupery.

... etc.