Libros para tiempo libre

Se esta desarrollando na feria de libros en mi soná y quería saber alguna recomendación sobre libros que sean de acción o suspenso, en general me gusta cualquier cosa, excepto los que se basan 100% en historias románticas.
Si alguien me puede recomendar algunos para comprar se lo agradecería..

3 Respuestas

Respuesta
Si te gusta el suspense, no te puedes perder, El Psicoanalista, de John Katzenbach, El traje del muerto, de Joe hill, La historia de Lisey, de Stephen King, ...
Si te atraen los temas prehistóricos, te encantará la saga Los hijos de la tierra,..(El clan del oso cavernario, El valle de los caballos, ...)
El cuento número 13, de diane Setterfield, ... son algunos de los que te puedo recomendar.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
A tu disposición.
Respuesta

Te recomiendo: un mundo feliz. Es futurista y scifi