Tubería Baja Presión Aire Acondicionado

Al hacer la instalación de mi aire acondicionado estrangule un poco la tubería de 3/8 de baja al hacer la curva para enroscar por lo que el gas no pasará con tanta alegría, pasando no obstante.

¿Me puede influir esto en el rendimiento de mi aparato?

2 Respuestas

Respuesta

Frand, como dice Vilaclima, no te preocupes por ese estrangulamiento en tan poco recorrido no tienes que dar le importancia

Respuesta

A menos que esté considerablemente estrangulado no creo que influya en el rendimiento de la máquina.

Tenga en cuenta que el hecho de estr un poco aplastada la tubería ni cierra el paso del fluido y además, es en un punto concreto, no es en toda la tubería, es una resistencia aislada,; no dramaticemos.