Firstline FCS 12000CH

Tengo hace 2 años éste modelo de aacc. Para mi todo han sido problemas, el invierno pasado tuvo una perdida de gas, vino el servicio técnico y soluciono el problema. Este verano empezó a dar problemas de nuevo. Pensábamos que era una nueva perdida y llamamos al servicio técnico de nuevo. En principio nos dicen que el problema no es de perdida, sino de sobrecarga y manómetros y termómetros en mano purgan los tubos. Después de 2 horas enredando, nos dicen que el problema tampoco es ese, sino de instalación, que en algún codo las tuberías están estranguladas y ellos no se hacen responsables. Los síntomas son que el aparato no enfría, la tubería más fina se congela totalmente, creando escarcha, mientras la más gorda no cambia de temperatura. ¿Cuál podría ser el problema?
Pd: perdón por mi total desconocmiento de la jerga técnica.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que esos técnicos no están muy en la onda, yo estoy casi seguro que el problema es de gas, falta de gas, y no han arreglado la fuga del año pasado y este año esta otra vez sin gas, o no te lo cargan correctamente o algo, es difícil que sea problema de estrangulamiento, pues en ese caso no te habría funcionado nunca ni el año pasado cuando te lo cargaron.
Ademas el síntoma que te da es falta de gas.
Prueba llamando a otros técnicos.