¿El pie cavo me impide golpear bien el balón?

Tengo 15 años y tengo los pies cavos. Mi pregunta es si al tener esta elevación del arco del pie, donde justo se me eleva el empeine impide que eleve con fuerza la pelota. Soy portero y me sigue costado esto desde siempre, la verdad no se si es falta de tecnica, fuerza, o esto.

1 Respuesta

Respuesta

Es falta de práctica, no importa la forma de tu cuerpo, el cerebro es capaz de adaptar los movimientos de las extremidades para lograr el resultado deseado, solo tienes que practicar para que desarrolles esta habilidad.

¡Gracias! Seguiré practicando. Sabes a que se debe esa elevación no entiendo porque tengo así el pie, naces así o con los años te sale? Gracias otra vez.