¿Puedo medir 2 metros? ¿Si acabo de cumplir 17 años y mido 184 centímetros?

Hace aproximadamente 2 semanas cumplí los 17 años y estoy midiendo 1.84 metros y mi pregunta es si cuando acabe mi periodo de desarrollo que tengo entendido es a los 21 podría llegar a medir 2 metros

1 Respuesta

Respuesta

Lo que vas a medir es una incógnita. Lo que puedes hacer es aprovechar al máximo los años que te quedan de crecimiento, aportando a tu organismo, todas las herramientas que necesita para desempeñar su labor, que no es otra cosa que: Alimentación sana y equilibrada, actividad física adecuada y descanso, el resto ya depende de otros factores, por ejemplo, la genética.