Como conectar 2 focos a interruptor inalámbrico

He puesto dos focos exteriores que quiero controlar desde un mando de un nterruptor inalámbrico. Dejo un esquema que pienso es correcto, pero no tengo ni idea de como conectarlos al interruptor, este pienso meterlo en la caja de registro que tengo en el exterior. Si pudierais ayudarme y corregirme... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

A ver si lo entiendes:

A ver....donde me pones fase (marrón o negro)y neutro(azul) los conecto a la regleta cada uno en su correspondiente, de donde cojo la corriente. El amarillo y blanco, los uno cada uno con el cable marrón de cada foco(solo unirlos, esos dos cables sin nada mas) y el negro de arriba del todo lo junto con los 2 azules de los focos( los tres juntos empalmados). Puede ser?? Por lo que entiendo por el fase y neutro que me pones se alimenta el aparato y luego ya se encarga el de distribuirlo el no?( con palabras de ir por casa) mus conocimientos de electricidad son escasos pero eso creo que es....y una cosa, el cable de tierra de los focos los llevo a la tierra y ya esta no??

El cable rojo a Fase y el Negro de al lado a Neutro, de los cables que te salgan de casa.

Lo demás correcto.

Si si...a eso me refería, el rojo a la fase de casa(marrón o negro) y el negro al neutro(azul). Lo que no entiendo es porque no respetan los colores . ..de verdad que muchas gracias, en cuanto pueda me pongo.....gracias!!

El código de colores que tenemos aquí no es el mismo que en otros países.

Gracias por perder tu tiempo conmigo.....te agradezco mucho tu ayuda.

Un saludo.

¿Ya funciona?

Aún no lo he montado, me pondré seguramente mañana....cuando lo tenga te digo!!

Prepara champan para la inauguración.