Cómo controlar una caldera de gas vía GSM

Tengo instalada una caldera de gas propano Lamborghini modelo Xilo para ACS y calefacción en una segunda vivienda a 50 km de mi domicilio, con programador termostático Xelux Full Function por cable y quiero instalar un sistema sencillo para encendido/apagado remoto vía teléfono móvil o algo similar, ya que no se dispone de teléfono fijo. ¿Pueden aconsejarme cómo hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

Se puede instalar un modem gsm con un termostato wifi.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas

Junkers calderas alemanas para tu hogar al mejor precio en la tienda de calderas de Seralgas.