Riesgo de embarazo luego de eyacular adentro sin preservativo y en los últimos días antes de su período menstrual

Ayúdenme necesito por favor!

Hace una semana mantuvimos relaciones mi pareja sin preservativo y eyaculo adentro y luego tome la postday. Paso una semana después exactamente de tomar la pastilla y luego tuvimos de nuevo relaciones sin protección y eyaculo de nuevo accidentalmente.

Mi sangrado menstrual comienza dentro de unos días pero con la pastilla que tomé puede variar.

Me siento preocupada ya que No se si es más probable de que quede embarazada o que no suceda el embarazo.

Ya que estoy ya en los últimos días de mi ciclo menstrual. Ya que no mantuve relaciones en mis días fértiles y hasta ya de último sucedió lo anterior comentado.

Ayuda necesito su opinión

2 Respuestas

Respuesta

¿Amiga me pudieras decir como te fue y si te bajo?

Respuesta

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Y en cuanto estar tomando pastillas de emergencia tendrás problemas de salud.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado y también evitarás tener problemas de salud al no tomar la pastilla de emergencia.