Tengo 17 años y aprox unos 3 o 4 meses mido 1.77 y mi papa mide 1.73 y mi mama 1.60 quiero saber si puedo llegar al 1.80

¿Puedo estirarme más? Ya que hay muchos sitios que dicen que la edad donde termina el crecimiento de los hombres es a los 18 y otros dicen que a los 19 o 20

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sí, los hombres después de los 15 en este período, con un promedio de 6,2 cm/año. La osamenta humana crece sin pausa desde la infancia hasta la pubertad -en torno a los 18 para los chicos-, aunque la maduración puede completarse entre los 20 y 24 años.