Querria cambiar un termostato caldera DOMUSA MCF-DX Electronic, digital por uno con con WIFI, solo tengo 2 cables

Tengo un termostato digital Equation confort crono y querría poner uno con Wifi para poder ponerla cuando este fuera de casa, pero solo me llegan 2 cables uno marrón y otro negro.

3 Respuestas

Respuesta

Ese modelo era mi idea, no tenia ni idea la opción, tengo algo de conocimiento pero e estado mirando varios videos y foros pero no termino de aclararme, ¿seria pasar los 2 que ahora tengo de la caldera al 1 y 2 del termostato la intentar es indiferente o no? Y sacar 2 cables de corriente para alimentarle, ¿y ya esta?, es que en algunos comentarios o videos había visto que si poner un relé, que quitar un puente del que sale de la caldera, etc, muchas gracias

Puedes pasar desde la caldera dos cables de tensión por el mismo tubo que llega hasta el termostato.

Respuesta

Así no quieres pasar más hilos te digo 3 q te pueden valer q son de 2 hilos

Honeywell T6, Salus 310i, y Netatmo... hay q tener un poco de maña para instalarlos conocimientos mínimos de electricidad o leer buen manuales de montaje... o llamar a un instalador !

Respuesta

Por nuestra experiencia un termostato Netatmo o Tado son muy buenas opciones. Son fáciles de instalar. Y encuentras información de forma fácil en internet para realizar la instalación por ti mismo con éxito, seguro.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Domusa de gasoil al mejor precio en seralgas.es