Poner un programador? Themaclassic c 25 e gn

Quería poner un programar de arranque a distancia en mi caldera THEMACLASSIC C 25 E GN. ¿Sabéis si hay alguna que sea de un marca más barata que netatmo?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes ahora termostato con cable?

No no, ahora no tiene nada puesto .

No sé si algo así sirve ..

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F302970532172

Para instalar un termostato si ahora no tienes ninguno, tienes que llevar cuatro cableado desde la caldera hasta la ubicación del termostato que has de estudiar el lugar correcto.

Este suele ser el primer problema. En caso de no poder llevar cableado, hay que buscar un termostato inalámbrico que aumenta el precio.

Sobre ese que propones hay que revisar si es la version adecuada. Aquí lo tienes algo más barato:

https://es.aliexpress.com/item/32905181466.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6994708c99pTET&algo_pvid=b382687e-1bb6-4cb8-bac9-47da0426531d&algo_expid=b382687e-1bb6-4cb8-bac9-47da0426531d-0&btsid=1eb3aa09-1c1f-4e9f-972a-639e830957bd&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_55

Tienes que pedir la version BHT-002-GCLW(Wifi)

Para instalarlo necesitas cablear y tener wifi en casa.

Realmente el termostato lo quiero poner al lado de la caldera, en el mismo mueble.

Dentro del mueble hay un enchufe, sería sacar positivo y negativo del enchufe? Y los dos cables del cuadro de la caldera? Conector naranja?

Entonces no lo vas a poder usar como termostato. Unicamente como programador o encendido y apagado remoto.

Otra opción sería dejarlo fuera del mueble de la caldera, pero no tenía pensado alejarlo.

Lo importante sería que la instalación sea la adecuada.

La posibilidad de llevar dos cables de la caldera a algún punto en el pasillo.