Mi amigo vio mi pack por accidente y yo tengo novio, me siento culpable

Estábamos en clases y le presté mi celular a mi amigo, él se metió a mi galería y miró una foto de mis pechos que había mandado a mi novio y olvidé borrar. Me siento culpable porque eso es ciertamente algo íntimo y me había abierto así sólo con mi novio y siento que si lo oculto él me odiará y dirá que soy infiel si se da cuenta, pero si le digo también lo hará. Me siento muy mal y muy avergonzada. Siempre me he mantenido muy fiel a él, no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

No lo cuentes fue un error tecnológico... del cual tú no tienes ninguna culpa, deseo que el que las vio tenga claro que fue más allá de lo debido, que se pasó de confianza y te respete y no haya cambiado nada,¿quieres sembrar vientos y recoger tempestades? La hipersinceridad esta sobrevalorada, todo el mundo busca a alguien SINCERO y cuando eres sincero se molestan, se enfadan o se largan,,.