Patio comunitario lleno de cables

En el patio comunitario de donde vivo pasan infinidad de cables de todo clase, vienen desde la terraza de arriba y bajan hasta el último piso. Son cables sin ninguna protección y enrollados unos con otros, lo encuentro peligroso y quisiera saber qué se puede hacer para normalizar esto .

2 Respuestas

Respuesta

Habría que saber de qué y de quién son esos cables. Debería usted solicitar que el asunto sea tratado en Junta de Propietarios, para tratar de darle una solución. Si quiere usted, por su cuenta, adelantarse, podría dejar que un electricista echara un vistazo y le indicara qué se puede hacer. Así iría a la reunión con más datos que aportar.

Respuesta

Lo normal es que sean cable de televisión y telefonía,

Pero entiendo que irán desde la terraza hasta el piso más bajo, y según baja se irá estrechando, porque lo normal es que vayan entrando en cada vivienda.