¿Hay riesgo de embarazo' por derramamiento de semen?

Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales hace como 12 días (Ella es virgen) durante el juego, no hubo penetración, pero accidentalmente eyaculé en el glúteo izquierdo de ella. Pero el esperma bajó por el glúteo y entró por el ano y chorreó un poco en su vulva, yo fui rápido al baño y ella se limpió con papel higiénico y posteriormente ella se fue a bañar para limpiarse más. ¿Hay riesgo de que quede embarazada? A ella le baja entre el 10 y 14 de marzo, pero hoy 15 no le ha bajado (estamos muy asustados y ella está estresada y con ansiedad esperando que le baje) También ella suele tener irregularidades hormonales, pues hace tiempo le diagnosticaron ovarios poliquísticos, pero después en otros exámenes aparecía sana. También en este último mes, ella perdió un ser querido y tuvo cuadros de ansiedad, estrés, depresión y muchos trabajos de la universidad.

Ella tuvo todos los síntomas de que le va a bajar, pero aún no sucede, también hace como tres días le bajo un fluido blanco (muy poco) y tiene diarrea y vomito (una tía de ella tuvo esto mismo días atrás y estuvo en su casa).

Respuesta

No debes por que preocuparte, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con eyaculación dentro de la vagina, no t preocupes y la falta de regla de tu novia debe ser por los cuadros que mencionaste, debes tranquilizarla y sola la regla le bajara.