Instalar cremallera de acero en pared

Tengo una cremallera de acero sencilla, de 100 Cm, sujeta con 3 tornillos y sus tacos a la pared. Pero se me ha quedado un poco pequeña, y quiero colocar una nueva de 150 cm (aprovechando los agujeros que tengo) mi duda es:

* Aguantará lo suficiente o por el contrario tendré que ponerle más agujeros. No va a tener mucho peso por balda, una míni-cadena, algún archivado, cajas de material de oficina, impresora...

Mi idea es no tener que hacer más agujeros, esta sujeta sobre una pared de hormigón y me las vi y deseé para hacer los taladros, de ahí que no quiera hacer más.

1 respuesta

Respuesta

Depende de como sean los tacos y los tornillos.

Si envías una foto mejor.