Puede ser ilegal , lo que hace mi abogado?

Tenía un abogado por justicia gratuita, al final mi abogado actual me dijo que se hacía el cargo de la justicia gratuita, pidiéndole el poder o la sustitución al otro abogado, pero que me hacía a parte un contrato que firme y me hizo en un mal momento de mi vida, con las costas que ascienden a 40.000 €, un 20 % del total de la reclamación 240.000 €, o sea 48.000€, además de los intereses. Los 240.000 € era dinero de ahorro de muchos años para unos terrenos que al final no salió y que es lo que me tienen que devolver. Sigo estando muy baja de moral, pues en el 2020 cobró 20.000 € y me dijo que eso era para cubrir parte de las costas. Estoy desesperada y no sé que hacer, porque igual encima tengo que pagar yo a hacienda.

1 respuesta

Respuesta

A ver si la he entendido bien, usted tenía concedida justicia gratuita y, consecuentemente, designado abogado de oficio, decide nombrar un abogado, que pide la venia al de oficio y llega a un acuerdo económico con usted. Eso es perfectamente legal.