La justicia gratuita cubre los gastos de mi abogado y también los del abogado contrario en caso de condena?

¿La justicia gratuita cubre todo? Es decir, cubre mi abogado de oficio, ¿y en caso de ser condenado también los honorarios del abogado de oficio de la parte contraria?

1 respuesta

Respuesta

La justicia gratuita significa que el Estado, o sea todos nosotros, paga los gastos judiciales de quien la obtiene, si resulta condenado en costas deberá afrontar los gastos de quien le ganó el pleito, será difícil pero no imposible que le obliguen a pagarlos