Qué tengo que declarar si gano un juicio a hacienda ?

Que tendré que pagar si previamente hace años invertí 200.000 € que tenía en unos terrenos, se quedaron con ellos, porque no fueron edificables. Al final, ha salido el juicio y me van a devolver supuestamente el dinero que ya era mío y supuestamente tb las costas del juicio, que tengo que pagar a los abogados. En concreto en el año 2020, me devolvieron 20.000 € que los abogados se quedaron para cubrir la mitad de las costas del juicio y no me dieron factura siquiera.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo el planteamiento, dice que le ha ganado un pleito a Hacienda, y luego que le han devuelto el importe de una inversión, habría que aclarar esta contradicción, si recupera algo que era suyo, no gana nada, por lo tanto no veo hecho imponible por el el debe pagar impuestos.