He ganado un juicio ¿Va incluida en la indemnización los honorarios del abogado?

He ganado un juicio contra una compañía de seguros por un accidente de tráfico, mi abogado pertenece a mi compañía con lo cual no le pago nada, el reclamó aproximadamente una indemnización de 5000 euros y sus honorarios a la parte contraria, el juez ha dictadoa nuestro favor con una indemnizacion de 6500, ¿esta indemnización es toda para mí o de ahí se lleva parte el abogado?

1 respuesta

Respuesta

No. Tendría que ver el fallo de la sentencia, pero seguramente habrá condenado a la Cia de seguros al pago de 6.500 € + intereses + costas

En la sentencia le obliga a pagar las costas y a pagar los intereses por el articulo 20 de la ley del seguro, muchas gracias por responder

Entonces los 6.500 € son para ti. Cuando te los paguen, el Secretario judicial liquidará intereses que serán también para ti y tasará costas que serán para el abogado y procurador y el IVA para Hacienda