¿Cual es la capacidad instalada de tratamiento que tiene la planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco?

La planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco tengo entendido que es la más grande de nuestro país, pero ¿cuál es su capacidad instalada para el tratamiento de agua?

2 respuestas

Respuesta

Acercate y preguntas por allí no podemos saber ciertas preguntas, suerte con la visita!

Respuesta

La plata de tratamiento de aguas residuales de Atotonilco es la más grande que hay en el país con una capacidad instalada de 35 m3/s y capacidad máxima de tratamiento 50 m3/s el agua que tratan equivale al que consumen más de 10.5 millones de personas, conoce más acerca de esta planta de tratamiento aquí: https://www.acciona-mx.com/proyectos/agua/depuracion/atotonilco/