Como sacar la polea cigüeñal peugeot 205

¿Quería saber como puedo hacer? Mi duda es que tiene 2 agujeros la roldana que entrar 2 tornillos que por ahí es para trabarla y poder girar la tuerca alguien sabe ¿?... Puse los frenos y trabe todo para que sacar la correar de distribución según las marcas correspondientes como en el video

Como cambiar la correa de distribución de un motor diesel

Pero cuando le hice un poco de fuerza igual giro a la izquierda... ¿entonces cómo la trabo?

Vi algunos que de forma casera ponen una llave tubo trabada y le dan arranque para que se afloje la tuerca pero no si con mi auto se puede... Otro que me parecido es esta Remove/install Crankshaft Pulley Bolt on Honda

no se que dice ustedes..

Respuesta

Para poder sacar la tuerca en donde esta el sensor del motor lo sacas el sensor y otra persona que te ayude, le metes un destornillador grande donde está el sensor y que aguante de mientras sacas la tuerca

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para aflojar solo afloja el primer tornillo

Y luego usa grasas y tres en uni amigo

??? me estas jodiendo o no te estoy entendiendo....que tornillo? la tuerca es la que quiero aflojar..no hay tornillo para aflojar

La tuerca pues es lo que tienes que aflojar

Pero tienes que usar 3 en 1

Afloja todo

O algún liquido corrosivo

Si no te importa cargarte la tuerca un berbiquí con una broca del 9

Responde mi pregunta

Que de lubricantes tengo dudas

Para trabar la tuerca usa un caballo o frenalo con esa maquina que usan los herreros para trabar y moldear el metal