Se puede desmontar cigüeñal de corsa sin desmontar el motor completo

Arreglar la chaveta o cuñero del cigüeñal tiene juego con el piñon de engranaje en corsa y se pierde tiempo sincronización

3 respuestas

Respuesta

Yo creo bajo mi humilde opinión que cambiar un cigueñal no se si te compensara a lo mejor te interesa sustituir el motor por uno de segunda mano que este bueno antes de hacer una reparación de ese calibre

Respuesta

Si se puede, pero es más sencillo quitar el motor...

Respuesta

Si se puede sin bajar la parte superior, pero tienes la caja pegada al motor, ¿sicronico o automaatico? Comenta

Sincronico o automatico hay que separar la caja del motor, para eso una ves que vas a hacer ese trabajo, mejor hacerlo separado del auto.

Bajar motor y caja y sin tocar la parte superior, bajar el cigüeñal, para eso;

Soltar las bielas y empujarlas todas hacia la camara, SIN DALE VUELTA.

Soltar el cigüeñal de las bancadas y extraerlo.

Yo te pregunto, ¿cuál es el problema que se te presenta?

Te menciono que si va a hacer ese trabajo por un mecánico conocedor, bien pero si es un curioso mejor no le toque, ¿por qué? El tiempo de las correas y el tiempo del sensor, ese cigüeñal tiene una especie de engranaje que transmite la señal al sensor y el sonsor a la bobina y otros implementos

Si fue de ayuda califica