3421-Poooodemos ser amigos o estoy totalmente equivocado

¿Ella y yo realmente podríamos ser amigos o tu crees que esa posibilidad no existe?

Historia;

Ella esta enojada porque hace 20 años atrás nuestros padres fueron amantes nosotros dos nos conocemos de niños y ahora de grandes nos enteramos que en el pasado en nuestra infancia nuestros padres habían mantenido una relación amorosa. Entonces ella al enterarse de esa relación se enojo y me bloqueo del Facebook, y después me dijo que jamas me volvería a hablar, que jamas me iba a desbloquear y que nunca iba a existir la posibilidad de que hablemos ni de que tengamos nada. Después me dijo que no tenia ganas que habláramos ni de seguir teniéndome en sus redes sociales. Después me bloqueo de las redes sociales y después de 2 meses me desbloqueo de Facebook pero no me habla.

Pregunta:

¿X más que nuestros padres hayan sido amantes en el pasado eso no quita que ambos podamos ser amigos y/o pareja?

Ella y yo en la niñez nos lleva vamos muy bien .

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, en absoluto. Dejale tiempo. Las emociones engañan, vienen y van