¿Mi pareja estaba con boxers y yo sin NADA, liquido preseminal puede embarazar?

Este es un perfil compartido y siempre que hay preguntas sobre sexualidad lo utilizamos para aclarar dudas.

En fin, el día de ayer tuve roces de genitales con un chico. Yo no tenia ropa interior. Pero el si. Y hubo simulación del coito y el estaba mojado. Pero Yo no.

¿Puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, no puede haber embarazo así como lo cuentas.

Para que se de embarazo, es necesario que haya penetración y eyaculación en el interior de la vagina.

Es por eso que la naturaleza dotó de pene a los hombres.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, eyaculación, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Yo me trage la eyaculación,  pero si me queda esa duda si en algún momento el pene se le habrá salido del bóxer por que el estaba encima mío.

Estoy con anticonceptivos y revisé mi calendario menstrual y me dice que la fecha de ayer era poco probable un embarazo (pero no nulo).

Entonces no hay posibilidad del todo??

No existe riesgo de embarazo.

Hola como estas?

Vieras que te quería contar que hoy terminé las pastillas rosadas y me quedan las blancas (placebo) que es para que me baje , aún no me baja mi periodo.

Quisiera saber por qué leo en otros sitios que si es posible... lo que pasa es que NUNCA hubo semen y tengo duda sin el liquido pre seminal puede atravesar los boxers de la persona.

Estaría muy agradecida si me responden , gracias.

Como te comenté, por roces no es posible un embarazo, así que puedes estar tranquila.

Si además estás tomando anticonceptivos, entonces estás protegida.

Si tienes un retraso en tu periodo puede ser por un desajuste hormonal, pero no has tenido riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Como estas? Ayer y hoy he tenido un flujo rosado y café cantidad muy pequeña que me da a ciertas horas.

Es normal? Significa que vendrá mi periodo? Gracias

Si estás teniendo tu periodo menstrual, eso descarta por completo un embarazo.